Cincuenta sombras: ¿Se ha producido ya la boda de Christian Grey y Anastasia Steele?

Cincuenta sombras: ¿Se ha producido ya la boda de Christian Grey y Anastasia Steele?
Vota este arículo

E.L. James dispara los rumores tras subir una foto a Instagram.

Hace horas te mostrábamos las fotografías de una sexy Rita Ora en mallas y sujetador deportivo, y un vídeo de Jamie Dornan llegando al set de grabación.

Pues… ¡atentos a la foto que ha subido E.L. James a su cuenta de Instagram! La creadora de la trilogía erótica más famosa de todos los tiempos nos sorprende con una fotografía que ha disparado los comentarios de miles de seguidores.

La escritora ha subido una foto donde aparece una porción de una tarta que minutos después ha sido identificada con la boda de los personajes Christian Grey y Dakota Johnson.

A pesar de que ningún hashtag ni otro tipo de dato parece indicar que así sea, está claro que la tarta tiene un acabado blanco que podría ser una tarta de boda… ¿Es posible que Grey y Steele hayan consumado su amor ya?

A pesar de que no hay una confirmación oficial, ya que los únicos hashtags que ha proporcionado E.L James solo han sido #Cake #Eats y #FSF, está claro que estos rumores podrían ser ciertos, y más sabiendo que se está llevando a cabo la grabación de las dos películas paulatinamente.

Y vosotros, ¿creéis que esta tarta es de la boda?

 

#Cake #Eats #FSF

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares