Cincuenta sombras: ¡Nuevas fotografías de Jamie, Dakota y Brant en Vancouver!

Cincuenta sombras: ¡Nuevas fotografías de Jamie, Dakota y Brant en Vancouver!
Vota este arículo

Estas son las nuevas imágenes de Jamie Dornan, Dakota Johnson y Brant Daugherty en el set.

Ayer mismo te mostrábamos las declaraciones más sinceras de Dakota Johnson, la cual daba unas explicaciones sobre su opinión del amor para Irish Examiner, una entrevista repleta de detalles que no te puedes perder.

Hoy te traemos nuevas imágenes del rodaje en Vancouver, y no solamente aparece la guapa Dakota Johnson, a la que estamos acostumbrados a ver entre bastidores, sino que también aparecen Jamie Dornan y Brant Daugherty, los dos actores más atractivos de todo el elenco de ‘Cincuenta sombras’.

A pesar de que no hay muchos más detalles, podemos disfrutar de estas instantáneas, publicadas por los Twitters especializados @Greysessed4ever y @DakotaJLife, en las que vemos el buen rollo de los protagonistas y nos hacemos una pequeña idea de lo bien que está yendo la filmación de la última película por Vancouver.

Según el medio Just Jared, estas fueron tomadas ayer por la tarde, hablando del horario canadiense.
Y a pesar de que estamos más acostumbrados a ver a Dakota y a Jamie en la ciudad, esta vez pudimos disfrutar de la compañía de Brant Daugherty, que interpretará en la gran pantalla a Luke Sawyer, el encargado de velar por la protección de Anastasia. Este personaje, Luke, tan solo aparece en la última película, por lo que podría estar confirmado de manera oficial que están ya grabando ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de verlas?
¿Qué os han parecido las fotografías?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares