Cincuenta sombras: ¡Nueva foto de Jamie Dornan en Seattle!

Cincuenta sombras: ¡Nueva foto de Jamie Dornan en Seattle!
Vota este arículo

Te presentamos la foto que ha llegado desde Seattle del actor irlandés Jamie Dornan.

Si te gustaron las fotos que compartió la cantante y actriz Rita Ora en su cuenta de Instagram, te aseguramos que te encantará la nueva fotografía que hoy te enseñamos de Jamie Dornan en ‘Cincuenta sombras’.

Tras anunciaros de que el rodaje de ‘Cincuenta sombras’ se trasladaba desde Vancouver a Seattle, llegan nuevas fotos de Jamie Dornan en la ciudad. En principio, en Seattle se grabarán gran parte de las escenas de ‘Cincuenta sombras liberadas’, según anunciaba Yahoo! Movies, la cual se estrenará en febrero de 2017 y para la que por tanto tendremos que esperar aún más que para ‘Cincuentas sombras más oscuras’.

Atención a la foto que hemos conseguido gracias a la cuenta de Twitter @Sombras_adictas, en la que apreciamos a Jamie Dornan con una gorra atrapada entre los dientes. Tan concretado como contrariado,Dornan llegaba con su mochila, una chaqueta y unos pantalones. Pero además de la gorra que lleva en la boca, también lleva una segunda gorra en la cabeza.

A pesar de no saber si es una simple fotografía, es sin duda una imagen que alimenta las expectativas de los seguidores de la trilogía de E.L. James por volver a recibir más fotos y vídeos del rodaje que se está llevando a cabo en Seattle y Vancouver.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la foto de Dornan?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares