Cincuenta sombras: Nueva y erótica foto de Jamie Dornan y Dakota Johnson en la cama.

Cincuenta sombras: Nueva y erótica foto de Jamie Dornan y Dakota Johnson en la cama.
5 (100%) 2 votes

Una de las cuentas más activas de Instagram, fiftyshades_trilogy, publica una erótica foto de Dakota y Jamie en la cama.

Hace nada te anunciábamos el traslado que habían realizado los actores del elenco de ‘Cincuenta sombras’ desde Vancouver, donde se encontraban grabando hasta hace nada, a Seattle. Allí es donde reanudarán las grabaciones, concretamente del 21 al 26 de mayo, según un informe filtrado.

Pero eso no es todo, y es que los productores y los propios actores del elenco nos hacen estar a la espera mordiéndonos las uñas más que nunca, y más después de la imagen que ellos mismos han subido a su cuenta de Instagram, donde aparecen Dakota Johnson y Jamie Dornan metidos en la cama:

Ambos protagonistas disfrutan de un momento de intimidad, aunque no se aclara si esta escena corresponde a la nueva película o al rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’. En esta actualización, además de publicar esta foto tan erótica, aclara que el rodaje ha tenido lugar en un barco recientemente, fotografías que ya os enseñamos hace unos días y en las que aparecían Dakota y Jamie muy elegantes con un vestido gris y un traje negro respectivamente.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la foto de Dakota y Jamie en la cama?
¿Tenéis ganas de ver la película?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares