“Cincuenta sombras más oscuras” tendrá más escenas de sexo.

“Cincuenta sombras más oscuras” tendrá más escenas de sexo.
Vota este arículo

¡Atentos a las novedades que nos llegan de "Cincuenta sombras más oscuras"!

Ya os anunciamos hace varios días que el elenco seguía exactamente igual que hace unos meses, nada parecía cambiar y la situación estaba más o menos estática, pues muchos nombres sonaban para los papeles pero realmente ninguno se ha confirmado, más tarde salió el rumor de que Paris Hilton quería su papel dentro de la adaptación, y lo último fue el final alternativo que podremos encontrar en el DVD o Blu-Ray que saldrá dentro de nada.

Pero como acabamos de decir, nada se confirma. Sólo son rumores y más rumores que nos llegan de fuentes cercanas, sin embargo la noticia de hoy es una promesa que nos hace el mismo Filmi Beat. 

Los productores de la adaptación "Cincuenta sombras más oscuras" han decidido adaptar esta segunda parte de manera más ajustada a las novelas de la autora, ya que los comentarios de esta primera parte fueron mayormente que no se ajustaba a la verdadera novela.

Así que han prometido que esta segunda parte contendrá muchas más escenas de sexo sin cortes, ya que en la primera apenas podíamos encontrar esas cenas sin un corte previo...

¿Será verdad que podremos ver las novelas tal cual las ha escrito E.L James?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares