Cincuenta sombras: Luke Grimes explica por qué rechazó ser Christian Grey.

Cincuenta sombras: Luke Grimes explica por qué rechazó ser Christian Grey.
Vota este arículo

¿Podría haber sido Luke Grimes, el actor que encarna a Elliot Grey, el personaje protagonista?

Está claro que a estas alturas es impensable que el personaje de Christian Grey sea interpretado por otro actor que no fuera el guapísimo Jamie Dornan, sin embargo, hubo una larga lista de candidatos dispuestos a encarnar al magnate millonario para la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, entre ellos el que actualmente encarna al hermano del millonario, Luke Grimes.

El actor ha sido el último en compartir su opinión, y es que Luke rechazó ser el protagonista de la adaptación pero se convirtió en el hermano, Elliot Grey:

“No era para mí, yo ya lo sabía”, confesó Grimes.

Por el contrario, durante una entrevista para el diario Independent, comentó por qué su compañero, Jamie Dornan, encaja mejor que nadie en el papel de Grey.

“No quería ponerme en una situación en la que acabaría fallando a los demás porque no estoy actuando de la forma en la que ellos quieren”, confesó.

Está claro que su trabajo como Elliot Grey es excelente, sin embargo nos quedamos con la mosca detrás de la oreja y con mucha curiosidad acerca de ver a Luke como Christian Grey. Sin embargo, el actor no piensa lo mismo y zanja el tema:

 “Él es más valiente que yo”, confesaba Luke acerca de Jamie.

Y a vosotros, ¿os hubiera gustado ver a Luke Grimes como Christian Grey?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares