Cincuenta sombras: ¡La segunda película contendrá un fuerte contenido sexual!

Cincuenta sombras: ¡La segunda película contendrá un fuerte contenido sexual!
Vota este arículo

'Cincuenta sombras más oscuras' será indicada como "R" por su contenido erótico y sexual.

Hace nada os mostrábamos uno de los rumores que más ha sido nombrado en redes sociales y páginas webs. Está claro que como Jamie Dornan no hay nada para interpretar a Christian Grey, sin embargo muchos rumores apuntaban a que Dornan podría ser reemplazado por Ian Somerhalder en la franquicia erótica de E.L. James.

Pues lejos de tales rumores, nos encontramos con una de las noticias más explosivas sobre la segunda película de la trilogía. Detrás de la gran decepción que se llevaron los seguidores de ‘Cincuenta sombras’ con la primera película, este segundo filme, que se estrenará el 10 de febrero de 2017, será indicado como “R”, una calificación otorgada por la Motion Picture Association of America por contener contenido erótico y sexual, desnuda gráficos y vocabulario explícito.

‘Cincuenta sombras más oscuras’ sigue la historia romántico-erótica de Anastasia Steele y Christian Grey. A pesar de que no empiezan con buen pie, pronto la pareja se reconciliará y es entonces cuando tendrá que lidiar que verdaderos problemas, como la vuelta de anteriores sumisas del magnate, donde entran los papeles de las actrices Kim Basinger (Elena Lincoln en la gran pantalla) o Bella Heathcote (Leila Williams en la película).

Sin duda alguna, esta segunda película viene pisando fuerte con muchos cambios como este contenido sexual y erótico más fuerte que en la primera película, así como la incorporación de muchos actores al elenco que darán a la franquicia de E.L. James un renombre espectacular.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares