Cincuenta sombras: Jamie Dornan habla sobre sus preferencias sexuales y sobre el ‘bondage’

Cincuenta sombras: Jamie Dornan habla sobre sus preferencias sexuales y sobre el ‘bondage’
Vota este arículo

Jamie Dornan habla para GQ Australia y lo hace sobre uno de los temas más candentes: el sexo.

Ayer mismo te enseñábamos las palabras de Dakota Johnson, la actriz encargada de dar vida a Anastasia Steele, donde zanjaba los rumores sobre ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y la desnudez de su personaje.

Ahora le toca al actor principal que da vida a Christian, Jamie Dornan, y es que el actor irlandés ha hablado para GQ Australia sobre el tema del sadomasoquismo, ya que es un tema de gran importancia en la secuela que acaba de protagonizar:

"Era algo que nunca había experimentado. Nunca había visto algo de sadomasoquismo antes de esto, no tenía interés en ese mundo... No es algo con lo que disfrute. Siempre he sido de mente abierta y liberal. Nunca he juzgado las preferencias sexuales de nadie. Lo que haga la gente depende de ellos totalmente y hay un millón de maneras de complacerte sexualmente", cuenta Dornan.

Dornan también ha aclarado que él no es Christian Grey, y que no es alguien con el que él entablaría una amistad:

"Él no es la clase de tipo con el que me llevaría bien. Todos mis compañeros tienen una personalidad tranquila y se ríen fácilmente. No me imaginaría sentado con él en un pub. No creo que fuese mi tipo cuando se trata de elegir compañeros", concluye el actor.

La secuela de Cincuenta sombras de Grey se estrenará el próximo 10 de febrero y sigue de cerca las peripecias de la pareja formada por Grey y Steele.

La primera entrega contó con un gran número de escenas de desnudos, sin embargo la adaptación no consiguió conquistar del todo al público y los productores confirmaron que esta segunda entrega iba a ser más fiel al libro en todos los aspectos.

Y vosotros, ¿qué esperáis de la segunda cinta?
¿Qué pensáis de las palabras de Jamie?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas