Cincuenta sombras: James Foley explica por qué los libros tenían que ser llevados a la gran pantalla

Cincuenta sombras: James Foley explica por qué los libros tenían que ser llevados a la gran pantalla
Vota este arículo

Foley, el director de la segunda parte, nos explica por qué querían llevar la película a la gran pantalla.

El pasado viernes 10 de febrero llegó a nuestros cines una de las películas más esperadas de todos los tiempos: “Cincuenta sombras más oscuras”.

James Foley, el director que ha dirigido la segunda y tercera partes, ha querido explicar por qué era tan necesario que una película de este calibre se estrenara en la gran pantalla y no en una plataforma como Netflix.

"Las imágenes se verían demasiado pequeñas en televisión. Creo que Cincuenta sombras es más bien una fantasía y el mundo de Christian Grey es de algún modo seductor, necesita la gran pantalla para generar imágenes que formen parte de una fantasía", afirma en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Está claro que de otro modo las imágenes perderían calidad y por tanto no disfrutaríamos tanto con esas imágenes como lo hemos podido hacer. El rodaje de ‘Cincuenta sombras liberadas’ ya ha finalizado, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para poder ver en la gran pantalla el desenlace de la maravillosa historia de amor de Christian y Anastasia.

Y vosotros, ¿qué opináis de las palabras de Foley?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares