Cincuenta sombras de Grey: ¿Qué le susurra Jamie a Dakota durante las escenas más calientes?

Cincuenta sombras de Grey: ¿Qué le susurra Jamie a Dakota durante las escenas más calientes?
5 (100%) 1 vote

El actor que da vida a Christian Grey confiesa lo que hace mientras se graban las escenas de sexto.

Las escenas de sexo en las adaptaciones de Cincuenta sombras de Grey son de lo más comentadas últimamente. Jamie Dornan y Dakota Johnson son la pareja estrella que protagoniza las películas y muchos nos preguntamos qué será lo que pasa por sus cabezas cuando llegan los momentos más calientes.

La curiosidad por los fans ha sido tal, que el propio actor ha decidido revelar detalles acerca de ello. Fue durante The Graham Norton Show cuando Jaime Dornan habló sobre la dificultad de rodar dichas secuencias:

“Hay algunas escenas en las que suena música… Si se trata de una toma amplia, muy íntima, entonces la filman de una sola vez y ponen la música”.

También confirmó que siempre intenta pasar un rato divertido junto a Dakota para quitarle algo de hierro al asunto. Las palabras que suele susurrar en dichos momentos lo confirman:

“Mi tentación siempre es tratar de hacer reír a Dakota. Así que hago algunas cosas, como en un momento en el que voy a llegar al orgasmo, en el que le digo algo así como ‘doodle-le-do-de-do!’. Es como cuando aterriza un avión de Ryanair”.

 

¿Os imaginabais algo así en las escenas más calientes de Cincuenta Sombras de Grey?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas