Cincuenta sombras: ¡Ya está grabada la escena del Charlie Tango!

Cincuenta sombras: ¡Ya está grabada la escena del Charlie Tango!
Vota este arículo

Recién grabada la escena del accidente del Charlie Tango, os traemos las primeras imágenes del actor.

Hace nada te mostrábamos las fotos de una Dakota Johnson feliz con su novio Matthew Hitt, y es que la pareja parece haberse dado una segunda oportunidad.

Hoy os traemos algo que os gustará a más de una, y es que Jamie Dornan ya ha grabado la escena del Charlie Tango, ya que hace unos días os avisábamos de que estaban preparándola. Gracias a las seguidoras de la trilogía, hemos podido comprobar el gran esfuerzo del actor irlandés:

Aunque en la cuenta de Twitter donde han subido la imagen de Jamie destacan la forma, lo realmente curioso es ver cómo Dornan se ha entregado a una escena que aparentemente podría ser mucho más sencilla de realizar. Quizá sea por el calor, pero parece ser que el actor ha sudado la gota gorda mientras grababa esta escena para la película:

 

Sin duda, la escena del Charlie Tango es una de las escenas más esperadas de la trilogía de E.L. James, y es que tanto Jamie Dornan como el resto del elenco están realizando un estupendo trabajo como podemos observar gracias a las múltiples fotografías, vídeos y escenas que vamos viendo poco a poco gracias a las filtraciones que se realizan por Twitter e Instagram.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas imágenes de Jamie Dornan?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares