Cincuenta sombras: ¡El elenco se traslada a Seattle para seguir grabando!

Cincuenta sombras: ¡El elenco se traslada a Seattle para seguir grabando!
5 (100%) 1 vote

El elenco de 'Cincuenta sombras' se traslada a Seattle para continuar con la grabación de la segunda película.

Últimamente se estaban grabando las escenas en interiores con respecto a la grabación de Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas de manera alternada, por lo que no hemos podido acceder a ningún otro dato más acerca de la grabación de la adaptación erótica de James.

Sin embargo, hoy os confirmamos que el elenco se traslada a Seattle, donde se grabarán varias escenas con los protagonistas de la película. El rodaje podría comenzar el próximo sábado 21 de mayo, según los datos que daba la web OLV, que además de los datos que publican en la web, nos dan más información a través de tweets en los que aparece documentación de la producción:

En el documento que adjuntan podemos ver el aviso que hace el equipo a los vecinos de que en los próximos días tendrá lugar el rodaje de una película en el barrio de Pioneer Square, muy próximo a la ciudad de Seattle. Con todo lujo de detalles, hora y lugar exactos, el equipo de producción informa de las actividades que se realizarán del 21 al 26 de mayo. MB2 Productions LLC es el estudio que se encarga de la producción de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, por lo que intuimos que se trata de algunas escenas de la segunda película y no de la tercera.

Esperemos que alguna de las escenas se ruede en exteriores y tengamos acceso a ella para ver cómo está transcurriendo el rumbo en Seattle.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver las películas?
¿Qué esperáis de las dos películas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares