Cincuenta sombras: ¡El reparto ya está en París!

Cincuenta sombras: ¡El reparto ya está en París!
Vota este arículo

¡El reparto de 'Cincuenta sombras' ya se encuentra en París y te contamos todos sus planes!

Hace un tiempo os anunciábamos los horarios que  iban a tener las grabaciones de ‘Cincuenta sombras liberadas’ en París, donde iba a trasladarse todo el equipo para filmar las preciosas escenas a orillas del Sena.

Aunque la mayoría de las escenas están grabadas en Vancouver, el equipo ha dado el salto al charco para viajar hasta Francia y grabar las secuencias más románticas de la relación de Christian y Ana.

Ayer mismo comenzó el rodaje en la ciudad francesa con una serie de actividades acuáticas para practicar con motos de agua que el reparto utilizará para algunas escenas. Sin embargo, el plan de hoy es rodar en Paloma Beach alguna toma y mañana en Niza, grabarán las escenas del lujoso yate.

El 14 de julio filmarán algunas escenas en el mediterráneo y el viernes se moverán hacia Roquebrune.
Ya el 18 se irán a París, del mismo modo que el martes se rodarán algunas tomas por los alrededores del Louvre, mientras que el miércoles se volverán a Vancouver.

A pesar de que aún quedan muchos meses para poder ver el resultado final, Jamie Dornan y Dakota Johnson ya están allí para disfrutar a la vez que trabajan de un precioso escenario paradisíaco a lo largo de esta semana, un fondo que James Foley y E.L. James utilizará para las películas.

Y a vosotros, ¿qué os parece este planning?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares