Cincuenta sombras: Destronada por “La Bella y la Bestia” como tráiler visto más veces en 24 horas

Cincuenta sombras: Destronada por “La Bella y la Bestia” como tráiler visto más veces en 24 horas
Vota este arículo

La llegada de Emma Watson y Dan Stevens a la gran pantalla han provocado que 'Cincuenta sombras más oscuras' baje de posición, ganando "La Bella y la Bestia" como tráiler visto más veces en un solo día.

Hace apenas dos días te mostrábamos el teaser tráiler de una de las adaptaciones que más furor está causando. El clásico Disney del que hablamos es “La Bella y la Bestia” y aunque estaba claro que iba a ser una adaptación increíble a juzgar por el elenco escogido y por la ambientación, ahora tenemos pruebas más que evidentes.

El tráiler de “La Bella y Bestia” ha destronado a “Cincuenta sombras más oscuras” como el tráiler más visto en 24 horas, lo que también la posiciona por encima de otras películas como “Star Wars”.

La aparición de Dan Stevens y Emma Watson ha conseguido un total de 127,6 millones de reproducciones en tan solo un día, mientras que la secuela de “Cincuenta sombras de Grey” mantuvo este récord con 114 millones hasta el pasado 14 de noviembre.

Como os comentábamos, el triunfo de “La Bella y la Bestia” también ha hecho a otras famosas franquicias como “Star Wars: El despertar de la fuerza” bajar de posición, a pesar de que en el primer día de visualización esta última consiguió 112 millones de visitas.

Unas cifras que nos adelantan lo genial que va a estar la película. Además, os dejamos ambos tráilers para que elijáis cuál es vuestro preferido.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver “La Bella y la Bestia” y "Cincuenta sombras más oscuras"?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas