Cincuenta sombras: ¡El desnudo frontal de Jamie Dornan podría estar más cerca que nunca!

Cincuenta sombras: ¡El desnudo frontal de Jamie Dornan podría estar más cerca que nunca!
Vota este arículo

Después de rumores y más rumores, Dakota Johnson, la protagonista de 'Cincuenta sombras' nos da su opinión acerca del desnudo frontal de Jamie.

Está claro que si algo son los seguidores de ‘Cincuenta sombras’ es insistentes, y es que está claro que no están dispuestos a aceptar un no por respuesta y por esa misma razón quieren la confirmación del desnudo frontal de Jamie Dornan.

Hacía tiempo que no oíamos hablar de una de las escenas más queridas de toda la película, y hoy mismo nos ha llegado una de las opiniones más esperadas al respecto: la de Dakota Johnson.

Según la fuente Yibada, una entrevista de la actriz norteamericana en el programa Watch What Happens Live! fue la determinante para dar mucho juego respecto al cuerpo de Dornan.
A pesar de que los comentarios y rumores apuntaban a que estas dos películas iban a ser mucho más eróticas y fieles a los libros que la primera, la actriz ha querido mostrar su opinión públicamente:

“Mmm… Es una pregunta interesante. Probablemente me meta en problemas por esta respuesta. Quiero decir, sí, voy a conseguir que se desnude en la siguiente”.

Sin embargo, no sabemos si la actriz sabe algo más que nosotros y es seguro que pueda llegar a grabarse ese plano frontal del actor o es simplemente una opinión, la cual se encuentra muy feliz grabando la tercera película, como podemos observar en las siguientes fotografías:

 Y vosotros, ¿esperáis ese desnudo frontal? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares