Cincuenta Sombras de Grey, definitivamente la peor película del 2015

Cincuenta Sombras de Grey, definitivamente la peor película del 2015
Vota este arículo

Como todos los años, una noche antes de la gala de los Oscars se entregan los premios Razzies. Estos premios son los que reconocen las peores películas y actuaciones del año en Hollywood.

Este año, Cincuenta Sombras de Grey ha sido la peor película del año con cinco galardones. Esta adaptación al cine de la trilogía erótica escrita por E.L.James se ha llevado el premio a la peor película junto con Los 4 fantásticos.

El peor actor ha sido Jamie Dornan, y la peor actriz Dakota Johnson, y para ambos, el premio a la peor pareja y al peor guion.

Esta película recaudó 450 millones de dólares en todo el mundo, y la segunda y la tercera entrega de esta trilogía están siendo rodadas.

Después de Cincuenta Sombras de Grey, vienen Los 4 fantásticos, que por lo visto no han sido tan fantásticos. Ya que esta película se ha llevado el premio a la peor película, al peor director (Josh Trank) y al peor remake. Esta, ha sido una de las peores películas de superhéroes de todas las que se han rodado.

En la cuarta película de Alvin y las Ardillas, Kaley Cuoco se ha llevado el premio a la peor actriz de reparto, pero el galardón ha recaído sobre Eddie Redmayne por su pésima actuación en El destino de Júpiter.

Pero lo que ha coronado estos premios, ha sido el Premio Razzie Redentor que le han proporcionado a Sylvester Stallone pro Creed, la película en la que ha vuelto a interpretar a Rocky Balbola, un papel que también optaba al Oscar.

Al parecer, no hay tantas diferencias entre los Razzies y los Oscar.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares