Cincuenta sombras: Dakota Johnson defiende la desnudez de Anastasia Steele.

Cincuenta sombras: Dakota Johnson defiende la desnudez de Anastasia Steele.
Vota este arículo

Dakota Johnson zanja los rumores con unas claras palabras sobre la desnudez en 'Cincuenta sombras'

La segunda parte de ‘Cincuenta sombras de Grey’ está cada vez más cerca, tanto que el próximo día 10 de febrero podremos disfrutar de la película en nuestros cines.

La primera entrega contó con un gran número de escenas de desnudos, sin embargo la adaptación no consiguió conquistar del todo al público y los productores confirmaron que esta segunda entrega iba a ser más fiel al libro en todos los aspectos.

Dakota Johnson, que encarna a Anastasia, está harta de los rumores que circulan por las redes y ha decidido zanjar el tema con una clara frase:

"Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando hacen el amor Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé", confesó la actriz para Vogue.

Está claro que participar en una cinta como esta requiere un desnudo íntegro, y parece ser que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson está más que dispuesta a hacerlo.

Johnson también ha hablado sobre cómo es trabajar con el actor protagonista, Jamie Dornan:

"La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero menudo riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un idiota integral? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuenten algo de la historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura". 

Y a vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Dakota? 

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas