Cincuenta sombras: ¡Dakota Johnson se pasea por el set!

Cincuenta sombras: ¡Dakota Johnson se pasea por el set!
Vota este arículo

Dakota Johnson dedica una sonrisa a la cámara que la fotografía.

Lo último que te mostramos de ‘Cincuenta sombras’ fue el curioso artículo en el que te enseñábamos algunas posibles candidatas para encarnar a Anastasia Steele si Dakota Johnson, su actual encargada, no estuviese.

Poco a poco van llegando algunas escenas del rodaje de ‘Cincuenta sombras liberadas’, ya que creemos que la grabación de la segunda película ya está terminada. Una vez más nos encontramos con imágenes y algunos vídeos que los seguidores filtran por Twitter donde Dakota Johnson aparece en exteriores sonriendo a la cámara. No sabemos si el fotógrafo era oficial y contratado por Universal Pictures o un fanático de la trilogía sin más, pero lo que está claro es que Dakota sabía que la estaban fotografiando y no dudó en posar.

 

Auténtica, como es ella, posaba Johnson para las cámaras, aunque esta no es la única vez que la hemos visto así. A pesar de que la actriz se muestra feliz y entusiasmada con el proyecto, ya os informamos de que Dakota tenía ganas de terminar de rodar, ya que se estaba haciendo demasiado largo.
Aunque para larga, la espera que vamos a tener que aguantar hasta el 10 de febrero de 2017, fecha de estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ en la gran pantalla.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla?
¿Qué os ha parecido la foto?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares