Cincuenta sombras: ¡Con este beso termina la filmación!

Cincuenta sombras: ¡Con este beso termina la filmación!
5 (100%) 1 vote

Estas son las fotografías con las que dan por finalizada la filmación de 'Cincuenta sombras'

Casi como un parpadeo ha pasado para nosotros la filmación paulatina de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’. Después de meses y meses de trabajo, os presentamos el broche de oro con el que han dado por finalizada la grabación de ambas películas.

A pesar de que los actores son conocidos por otras películas y otros trabajos, está claro que si por algo destacan sus currículums es por la participación en las adaptaciones de E.L. James. Después de haber grabado las últimas escenas en Francia, los protagonistas han dado por finalizado su paso por la adaptación erótica y la misma autora dio las gracias a los seguidores por estar día a día apoyándoles:

"Fifty Shades ha terminado su rodaje. Gracias a todos los fanáticos que vinieron a apoyarnos”

Desde el principio de las grabaciones, los fanáticos estuvieron siguiendo a Dornan y a Johnson allá donde iban para fotografiar las escenas y después compararlas con las de la película en la gran pantalla, siguiéndoles allá donde iban, ya fuera Niza, París o Vancouver. 

Las siguientes imágenes que os mostramos ponen un punto y final a una de las trilogías más esperadas en la gran pantalla.

Y a ti,  ¿qué te ha parecido la noticia?
¿Y las fotos?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares