Cincuenta sombras: Charlie Hunnam nos cuenta por qué rechazó el papel como Christian Grey.

Cincuenta sombras: Charlie Hunnam nos cuenta por qué rechazó el papel como Christian Grey.
Vota este arículo

Charlie Hunnam nos cuenta por qué no quiso hacer de Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

¿Os suena el nombre de Charlie Hunnam? Si la respuesta es sí, probablemente sea por alguno de sus papeles de chico guapo en ‘Sons of Anarchy’ como Jax Teller o en ‘Hoolingans’ como Pete Dunham.
En una reciente entrevista con Elle, el actor ha explicado que le ofrecieron el papel de Charlie Hunnam pero que tenía sus motivos… ¿Queréis saber cuáles son?

"Tengo amistad con la directora, pero fue una experiencia traumática para mí. No quiero abrir esa herida. Todo el mundo piensa que es genial ser actor y besar a muchas actrices guapas en las películas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", comentó Hunnam.

El actor reveló que de pequeño tenía misofobia, un auténtico pánico a los gérmenes y la suciedad, por lo que ha comentado que tenía miedo a ello y por supuesto, tal como él ha contado, rodar escenas sexuales no está entre sus cosas favoritas.

"Trato de tener cuidado cuando ruedo escenas sexuales y procuro mantener una frontera clara. Estoy muy comprometido con mi relación y sé que esta parte de mi trabajo no es lo que más le gusta a mi novia", sostiene el actor.

Sin duda, Charlie Hunnam habría sido un grandísimo Christian Grey, pero no nos quejamos de tener a Jamie Dornan ocupando ese papel, ya que su actuación como el protagonista fue impecable, ¿no creéis? 

Y vosotros, ¿creéis que Charlie Hunnam lo había hecho mejor que Jamie?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas