Cincuenta sombras: Así es como Jamie Dornan aprendió a dar azotes para ser Christian Grey.

Cincuenta sombras: Así es como Jamie Dornan aprendió a dar azotes para ser Christian Grey.
5 (100%) 1 vote

Jamie Dornan se sincera para 'Variety' y nos cuenta cómo fue la experiencia de aprender a dominar el sadomasoquismo.

Lo último de ‘Cincuenta sombras’ que te mostramos fueron las razones del actor Luke Grimes, que interpreta a Elliot Grey en la adaptación, de por qué había rechazado el papel para ser el protagonista.
Luke ha dejado claro que nadie mejor que Jamie Dornan para desempeñar ese papel tan importante. Sin embargo, está claro que Jamie ha tenido que aprender mucho antes de hacer este papel como magnate obseso por el control. Así lo confirmó él mismo en una entrevista que ofreció a la revista ‘Variety’, donde confesó que desconocía la técnica de dar azotes.

 “Tiene que haber una técnica del azote. Yo no tenía talento con esto, pero al final lo pillé, es como la pesca con mosca”, comentaba el actor.

Está claro que es un papel muy difícil de hacer, y más teniendo en cuenta todas y cada una de las manías que Christian tiene en los libros.

Así que... ¿Qué significa esto? ¿Podremos ver a un Christian Grey mucho más experimentado que en la primera película?
Pues probablemente así sea, y es que la grabación de ambas películas de manera paulatina para recortar el presupuesto podría significar un arma de doble filo, sin embargo confiamos en que el equipo esté haciendo lo posible por convertir los libros de E.L. James en un auténtico taquillazo.

Y vosotros, ¿creéis que Jamie ha dominado la técnica de dar azotes?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares