Cinco preguntas sin resolver de ‘Las crónicas de Shannara’ que serán resueltas en una posible segunda temporada

Cinco preguntas sin resolver de ‘Las crónicas de Shannara’ que serán resueltas en una posible segunda temporada
Vota este arículo

Aunque todavía no sabemos si 'Las crónicas de Shannara' renovará para una segunda temporada, tenemos muchas ganas de saber si vamos a conocer a qué nuevos desafíos tendrán que enfrentarse los protagonistas de esta serie o si por el contrario nos quedaremos con las ganas de saberlo.


Tenemos unas cinco preguntas en la recámara que necesitan ser respondidas en una segunda temporada:


1.¿Qué otros demonios están apunto de llegar? En el último capítulo de la primera temporada de esta serie, podemos ver cómo Wil se despedía de Allanon. Aunque, a pesar de lo que creía el semielfo, el adiós tan solo era un hasta luego. Las palabras del druida fueron:


'Tengo la sensación de que nuestro viaje solo acaba de empezar'.


La muerte de Dagda Mor no nos asegura en absoluto que el mal no vaya a apoderarse de las Cuatro Tierras. ¿Cuáles son las consecuencias que ha podido causar la decapitación del líder de los demonios?


2.Bandon, ¿es un nuevo villano? Parece que este personaje puede ser el siguiente en convertirse en el malo de la serie en una posible segunda temporada. Ya que en los últimos capítulos de la serie los guionistas nos enseñaron cómo Dagda Mor tenía un vínculo un tanto especial con Bandon, y eso, le daba el privilegio de controlar su mente.


3.¿Estará el rey a la altura de los nuevos desafíos? Ander consiguió un acuerdo con los gnomos para hacerle frente a las hordas de demonios lideradas por Dagda Mor. Debido a esta alianza entre Ander y los gnomos, nuestros protagonistas consiguieron llegar a Ellcrys para salvarlo. Aunque, los desafíos tan solo acaban de comenzar.


4.¿Volverá Amberle? El los últimos minutos del último capítulo de la primera temporada, podemos ver como Wil decide volver a Refugio Seguro para buscar a Eretria. ¿Volverá a aparecer la princesa élfica? o desaparecerá tras convertirse en el nuevo Ellcrys.


5.¿Con quién se encuentra Eretria? Los guionistas de 'Las Crónicas de Shannara' decidieron dejarnos con la intriga en el último capítulo de la primera temporada, para conseguir esto, nos mostraron como la exrover es capturada por varios troles. ¿Con quién va a encontrarse Eretria que le resulta tan familiar? ¿en esta segunda temporada conoceremos a los verdaderos padres de Eretria?


¿Te gustaría conocer la respuesta de estas cinco preguntas?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares