¿Cillian Murphy como Jack Hyde? ¿Se rodará en París ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

¿Cillian Murphy como Jack Hyde? ¿Se rodará en París ‘Cincuenta sombras más oscuras’?
Vota este arículo

Hace apenas unos días hablábamos de que por fin iba a comenzar el rodaje de ’Cincuenta sombras más oscuras’, así que no es de extrañar que a partir de ahora vayamos sabiendo novedades y noticias que nos interesan mucho a todos los seguidores de la trilogía de E.L. James. ¡Y es que no te traemos una sola noticia sino dos!

Al igual que el otro día os enseñábamos el look de Dakota Johnson como Anastasia Steele, hoy os mostramos un nuevo rumor que podría posicionar al actor Cillian Murphy como Jack Hyde. Es cierto que es un nuevo nombre, ya que los candidatos que había hasta ahora eran Ian Somerhalder y Theo James, entre los más destacados. Sin embargo Murphy se apunta a la lista de candidatos para interpretar a Jack Hyde, el jefe de la ingenua Steele.

Quizás su nombre no te sea familiar, pero el actor irlandés tiene una carrera muy extensa en el ámbito televisivo y en el cine. Por lo que parece, Murphy es uno de los nombres que más está sonando para el papel de Hyde.

Pero esto no es todo, y es que como os hemos adelantado al comienzo, ¡esta noticia es doble! Ha saltado una información hace apenas unas horas en las que algunas de las escenas de las películas podrían grabarse en París, lanzando un mensaje de apoyo tras los ataques terroristas ocurridos el pasado mes de noviembre.

"No ha habido demasiadas cancelaciones después de los ataques terroristas de noviembre", ha añadido la subdirectora de la comisión de cine de París, Stephane Martinet.

Martinet continuaba diciendo:

"Parece que hay algún tipo de resistencia entre la industria del cine. Los productores, en particular de los EE.UU., nos expresaron su apoyo después de los ataques y reforzaron su voluntad de perseguir sus proyectos. Ellos quieren enviar un mensaje", agregaba. 

¿Es posible que ‘Cincuenta sombras más oscuras pueda grabar alguna de sus escenas en la capital francesa?

Lo cierto es que ver a la pareja paseando por los preciosos parajes de la capital nos parece cada vez más interesante… ¿No crees?

¿Qué os ha parecido esta doble noticia?
¿Os gustaría que Murphy encarnara a Jack Hyde?
¿Se grabarán algunas escenas de la película en París?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares