¡Christian Grey ya luce su anillo de pedida en ‘Cincuenta sombras’!

¡Christian Grey ya luce su anillo de pedida en ‘Cincuenta sombras’!
Vota este arículo

Os traemos las imágenes del actor irlandés con su correspondiente anillo de pedida.

Hace poco os mostrábamos las imágenes de una Anastasia Steele más enamorada que nunca. Por supuesto, las imágenes del personaje con el anillo de pedida no podían faltar, y hoy os traemos las imágenes del actor encarnando a Christian Grey con su anillo.

Llevamos casi dos meses siguiendo el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ que se está llevando en Vancouver. Entre tantas escenas de interiores y exteriores, intercalamos estas imágenes tan deseadas por todos los seguidores de la maravillosa historia de Steele y Grey.

Gracias a una filtración de Twitter de la cuenta @_50FrasesDeGrey, podemos ver al actor irlandés con su correspondiente anillo mientras sostiene de manera muy dócil y tierna a la que será su mujer:

5

Aunque ahora mismo se encuentran filmando en Vancouver, han llegado rumores de que el próximo destino de los protagonistas podría ser Seattle. Aún no hay rumores acerca de qué rumores se desplazarán hasta Seattle, ni tampoco de qué escenas se programan grabar allí, pero lo que sí es seguro es que la filmación paulatina de ambas películas está yendo viento en popa y que cada vez tenemos más ganas de ver a los personajes en la gran pantalla.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido las imágenes?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares