Chloë Grace Moretz compara su vida con La quinta ola

Chloë Grace Moretz compara su vida con La quinta ola
Vota este arículo

Nos encontramos en la revista online Cine Premiere una entrevista realizada a la actriz del momento: Chloë Grace Moretz.

Con apenas 18 años, esta joven actriz, ha interpretado papeles de lo más variados demostrando así lo camaleónica que pude llegar a ser. En esta entrevista el tema principal se centra en la nueva película que protagoniza, titulada ´La quinta ola´.

Le preguntaron el motivo por el cual siempre elige personajes tan extremos, pues recordemos que hizo de la guerrera Mindy en Kick-Ass y en cambio luego tiene otros papeles increíbles como la telequinética Carrie, a lo que Chloë responde:

No los escojo por eso, sino porque creo que eso los hace muy reales, porque todo lo que vivimos es, de alguna manera, una situación extrema. Elijo la película buscando que su punto de vista sobre la vida coincida con el mío y que el personaje tenga fuerza de espíritu y sea muy humano. Y sí, La quinta ola es una cinta de ciencia-ficción en la que los extraterrestres vienen a invadirnos, pero lo que realmente te cuestiona es: ¿en quién te conviertes cuando pierdes tu comodidad? ¿Te vuelves un héroe o un cobarde? Porque estos aliens no nos atacan con lásers, sino a través de nuestras propias debilidades.

También le preguntaron sobre su forma de ver la vida pues, aunque tiene 18 años, su mentalidad es mucho más madura.

Creo que tiene que ver con que crecí rodeada de hermanos que son muchos mayores que yo. Soy madura, pero también me gusta Katy Perry y puedo comportarme como una idiota, es bastante extraño. Mi mamá siempre ha evitado que se me suba a la cabeza; somos sureños así que siempre he tenido que caminar “derechita”.

 

¿Compararía la fama con una invasión extraterrestre?

Sí, a veces los medios y las redes sociales invaden tu vida y también son cosas que no quieres, pero pasan, que tampoco las puedes detener porque son más poderosas que tú, así que no te queda más que aceptarlas, adaptarte y fluir.

Finalmente, se le preguntó sobre cuál sería su sueño como actriz, a lo que respondió:

Generar emociones en la gente, ser ese tipo de actriz a la que nadie puede encasillar. Cuando hice Carrie mucha gente pensó que yo era demasiado bonita para el rol, pero eso no es la actuación, el chiste es justo que tú desaparezcas en el papel. Ese es el problema de las redes sociales, a veces creo que los fans no deberían tener derecho a decir ciertas cosas.

¿Qué opináis sobre esta joven actriz que parece estar en su mejor momento?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares