Cazadores de Sombras: ¿Isabelle a riesgo de ser exiliada?

Cazadores de Sombras: ¿Isabelle a riesgo de ser exiliada?
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Nuestros Cazadores de Sombras tienen la serie al rojo vivo. Esta semana las emociones del capítulo se multiplicarán considerablemente pues Jace tendrá que lidiar con la reaparición de su padre e Isabelle se la jugará en un juicio.

El capítulo undécimo de la primera temporada se titula ‘Blood Calls to Blood’ y en el veremos la reaparición Michael, el padre de Jace. A lo largo de la temporada apenas se han mencionado detalles de los padres del cazador de sombras y todos estamos deseando conocer cómo los Lightwood terminaron acogiéndolo.

Michael Wayland aparece en el cuartel general de Valentine en Chernobyl, ¿qué ha pasado con él todos estos años? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Trabajará con Valentine o será un rehén? Lo único que sabemos es que el reencuentro entre padre e hijo no estará lleno de abrazos y sonrisas. ¿Qué historia tendrá que contarnos Michael Wayland? No te pierdas el tráiler, pues viene cargadito de sorpresas.

Por otro lado, en el Instituto las cosas van de mal en peor, pues Isabelle se enfrenta a un juicio donde pueden eliminarla del equipo de “Shadowhunters”. Los hermanos silenciosos serán los encargados de comprobar si ha cometido o no traición. La propia hermana de Alec dirá que prefiere ser exiliada y que le retiren sus runas a formar parte de este mundo.

Además, como si Jace no tuviera suficiente con el regreso de su padre, ahora veremos como la relación con su parabatai está más deteriorada que nunca. Clary y Jace se reprochan la falta de confianza…

¿Qué está pasando entre los personajes de Cazadores de Sombras?

 

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares