Cazadores de Sombras: ¿Cómo hará frente al mundo de las sombras Clary sin Jace?

Cazadores de Sombras: ¿Cómo hará frente al mundo de las sombras Clary sin Jace?
5 (100%) 1 vote

La segunda temporada de Cazadores de Sombras llegará en enero de 2017

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

La primera temporada de Cazadores de Sombras nos dejó un último episodio cargado de emoción y cambios para asentar las bases de todo lo que está por llegar. Según Katherine McNamara el viaje de su personaje en la segunda temporada la convertirá en un nuevo tipo de cazador de sombras.

“Apenas hemos arañado la superficie de Clary en la primera temporada, por ello estoy tan emocionada por llegar a la segunda temporada. Dejamos la primera entrega con un enorme drama de suspenso – la madre de mí personaje se despierta por fin y Jace es potencialmente alineado con el mal junto con Valentine. Esto deja a Clary con su primera misión resuelta y una nueva misión que será conseguir que su hermano esté de vuelta en la segunda temporada. También, ahora que Clary se dedicará a averiguar sobre su relación fraternal con Jace, en este terreno veremos un claro crecimiento del personaje, aunque su principal recorrido en los nuevos episodios será solidificar su lugar en el mundo de las sombras”.

Como podemos ver, los principales argumentos de la serie se moverán entre la vuelta de Jace junto a los cazadores de sombras, pues al descubrir que Valentine era su padre, todo su mundo se vino abajo. El segundo argumento estará centrado en la aceptación de que Clary y Jace son hermanos, pues todos sabemos que sus sentimientos están lejos del terreno fraternal.

¿Crees que nos sorprenderán en los nuevos episodios?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares