Cazadores de Sombras: Comenzaremos la segunda temporada con una muerte – Spoilers

Cazadores de Sombras: Comenzaremos la segunda temporada con una muerte – Spoilers
5 (100%) 1 vote

Comienza a llegar información sobre la segunda temporada de Cazadores de Sombras.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Los próximos episodios de Shadowhunters no llegarán hasta enero del próximo año, pero al fin comienza a filtrarse información de lo que está por llegar. Esta vez una imagen ensangrentada nos indica que uno de los personajes podría morir en la próxima temporada de la serie.

No ha sido otra que la protagonista Katherine McNamara, quien da vida a Clary Fray, quien ha decidido compartir con sus seguidores una foto muy reveladora que nos indica que su personaje se ha abierto camino a base de sangre. ¿A quién pertenecerá esa sangre?
Hace poco se nos informó que un personaje está gravemente herido, ¿tendrá que ver con Valentine? ¿Hasta dónde llegará Clary por traer de vuelta a Jace? Es muy improbable que el personaje herido de gravedad sea alguno de la pareja protagonista, pero según se ha informado uno de los personajes del set morirá en los primeros episodios de la segunda entrega.

Todd Slavkin, creador de la serie, publicó en Twitter algo que dejó a los seguidores petrificados y ansiosos por poder disfrutar de la emisión de los nuevos episodios:

«Comenzamos el rodaje del episodio 4 de la temporada 2 hoy. ¡Es un episodio dónde todo cambiará! Te puedes quedar con la boca abierta»

15092016kg_www.pizquita.com_000010a_001

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares