Cazadores de Sombras: ¿Un spin-off de Magnus Bane?

Cazadores de Sombras: ¿Un spin-off de Magnus Bane?
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Os imagináis una serie extra donde el protagonista fuese Magnus Bane? ¡A nosotros nos encantaría!

Al parecer el actor que da vida a Magnus Bane, Harry Shum Jr tendrá su saga literaria por lo que muy probablemente Freeform se anime a trasladarla a la pequeña pantalla. Cassandra Clare, autora de las novelas, ha confirmado que este spin-off es real, según dice el mago más glamuroso de Nueva York podrá vivir sus propias aventuras en una trilogía que todo fan debe tener.

La trilogía se llamará “The Bane Chronicles” y con ella se aumentará el universo de los Cazadores de Sombras. La historia no contará con ninguno de los protagonistas conocidos en la saga principal, sencillamente se centrará única y exclusivamente en el hechicero.

Esperemos que la cadena de televisión quiera trasladar esta historia a la pantalla. La trama podría tomar una gran infinidad de caminos, pues recordemos que este personaje es inmortal. Además, también hay rumores de que podríamos disfrutar en estos libros de un momento mágico con Magnus y Alec.

Todavía no conocemos fechas ni títulos para los tomos, pero sin lugar a dudas esta es una gran noticia para todos los fans de la saga, pues no podemos olvidar que Magnus Bane es uno de los personajes más queridos por los seguidores.

¿Os gustaría ver esta nueva trilogía adaptada a la televisión?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares