Cazadores de sombras: Simon es enterrado y sale de la tumba como un vampiro

Cazadores de sombras: Simon es enterrado y sale de la tumba como un vampiro
Vota este arículo
Aviso: Contiene información sobre los capítulos televisados y próximos.

Esta noche será emitido el octavo capítulo de Cazadores de sombras, un capítulo cargado de acción y misterios pues un nuevo enemigo se colará en el instituto y la lealtad de los Lightwood será cuestionada.

Una vez más la acción estará servida esta noche en el canal Freeform de la mano de Cazadores de sombras. Este nuevo capítulo titulado 'Bad blood' promete mantener el nivel de la semana pasada, será difícil porque recordemos que en el séptimo episodio vivimos unas escenas míticas: el beso entre Clary y Jace que dejará al descubierto todos sus sentimientos, el momento en que Clary recupera la copa mortal... Todas estas escenas sin duda son de nuestras favoritas de lo que llevamos de temporada, ¿qué nos espera esta noche para mantener el nivel?

Parece que ya no hay lugar a dudas, Simón se ha convertido en un vampiro. Llevamos varios capítulos viendo como el joven tenía síntomas que le hacían temerse lo peor, y al parecer no estaba equivocado. En 'Bad blood' veremos cómo es enterrado por sus amigos y como él solito saldrá de la tumba con unos dientes muy peculiares, ¿cambiará ahora su amistad con Clary?

También veremos cómo un nuevo individuo, que parece salido de The walking dead, llega al instituto y consigue colarse creando una grave amenaza, ¿de dónde ha salido esta especie de zombi?

Por último, veremos cómo el apellido Lightwood pasara sus peores momentos. Desde que Clary llegó tanto Jace, como Alec e Isabelle han participado en un montón de situaciones que no han agradado a la Clave, por lo que envían a Lydia Branwell para que los vigile, ¿qué ocurrirá ahora que nuestros protagonistas parecen tener niñera?

Ya puedes ver que la serie de Cazadores de sombras sigue prometiendo mantener su nivel de emoción en cada uno de sus capítulos, y una vez más, esta noche la acción estará servida.

 

¿Qué ocurrirá con Simon? ¿Realmente será un vampiro a partir de ahora?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares