Cazadores de Sombras: ¿Qué parejas veremos en la segunda temporada?

Cazadores de Sombras: ¿Qué parejas veremos en la segunda temporada?
5 (100%) 1 vote

Tras el éxito de la primera temporada de Cazadores de Sombras no dejamos de pensar en las posibles parejas que podrán surgir en los próximos episodios. Hagamos un

Tras el éxito de la primera temporada de Cazadores de Sombras no dejamos de pensar en las posibles parejas que podrán surgir en los próximos episodios. Hagamos un recuento…

La cadena todavía no nos ha dado información sobre la vida amorosa de nuestros personajes, por lo que entre todos vamos sacando nuestras conjeturas y haciendo boca mientras llegan los nuevos episodios. ¿Se consolidará alguna de las relaciones ya vistas o, por el contrario, tendremos nuevas parejas?

La pareja principal en esta primera temporada ha sido sin lugar a dudas la formada por Clary y Jace. Les costó muchísimo confesar lo que sentían y cuando al fin se animaron vimos una pareja dulce y decidida. Todo se vino al traste cuando Valentine afirmó que ambos eran hermanos y todo su mundo se derrumbó. ¿Habrá esperanza para nuestros protagonistas?

Adquierelo ya!!

Boton-comprar

Si Clary finalmente no termina con Jace podría hacerlo con… Simon. El reciente vampiro ha sido siempre su mejor amigo y ha ocultado sus sentimientos hacia la pelirroja. Recordemos que el único en alegrarse de que Jace y Clary resultasen ser hermanos fue él. ¿Tendrá alguna oportunidad de llegar al corazón de la cazadora?

Por otro lado, nos encontramos a la pareja más épica de la serie: Magnus y Alec. Ellos han protagonizado los momentos más comentados en las redes sociales y nos tienen a la espera de ver como evoluciona esta relación. ¿Durará su amor el resto de la serie?

Nuestro Simon también podría ir por otro camino y es que al comienzo de la serie parecía sentir cierta atracción por Isabelle. Son tan diferentes que irremediablemente la atracción se hizo presente desde el primer momento. ¿Llegará el vampiro a algo más con cazadora más atrevida de la serie?

Por último, hablaremos de una pareja que no tuvo apenas ocasión de estar juntos durante la primera temporada: Jocelyn y Lucke. La ausencia de la madre de Clary nos impidió disfrutar de un amor que lleva años oculto, ¿encontrarán el momento para verlos juntos?

¿Crees que podrían surgir más parejas? ¿Por cuál de estas cinco apostarías?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares