Cazadores de Sombras: Kat McNamara nos revela datos para la próxima temporada – Spoilers

Cazadores de Sombras: Kat McNamara nos revela datos para la próxima temporada – Spoilers
3.5 (70%) 8 votes

La actriz que da vida a Clary nos revela información sobre la segunda temporada.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

A pesar de que los datos que tenemos sobre los nuevos capítulos de la serie “Cazadores de sombras” siguen siendo bastante escasos, los actores van revelando pequeñas pinceladas que no pasan desapercibidas. Por un lado, Dominic Sherwood dio a entender que la serie seguirá la saga de Cassandra Clare con su segundo título “Ciudad de ceniza” y que su personaje se encontrará en un oscuro viaje buscándose a sí mismo. Ahora, Kat McNamara nos revela algunos detalles sobre su personaje.

“Clary ha sido poco constante y se ha pasado la mayor parte del tiempo buscándose a sí misma durante la primera temporada. Ahora tiene una misión y por fin se siente segura con ella, pues deberá ayudar a Jace a encontrar su camino”.

Además, la joven actriz añadió que su personaje sufre una gran transformación en esta segunda temporada. Nos cuenta que en la primera tanda de episodios Clary estaba insegura y sin un propósito claro más allá que el de encontrar a su madre, en cambio al ver como Jace da la espalda a sus amigos se ha dado cuenta de su verdadera misión y ha abierto los ojos frente a sus sentimientos por él.

“Clary ha llegado a aceptar que es hija de Valentine. Será interesante ver como intenta ayudar a Jace a superar todos sus problemas”.

Por otro lado, Jace está completamente nublado frente a la posibilidad de llegar a ser tan malvado como su padre. McNamara afirmó que la percepción de sí mismo que tiene el joven cambia radicalmente cuando se entera de que Valentine es su padre.

“Jace siempre ha sido un chico seguro y sabía en todo momento quien era. En cambio, el conocer la identidad de su padre ha hecho que todo cambie para él”.

La segunda temporada de Cazadores de Sombras no verá la luz hasta el próximo año y podremos ver como Valentine forma equipo con Jace y sus inseguridades. Eso sí, tanto Clary como Simon, Alec e Izzy harán todo lo posible para evitar que se cumplan los peores temores del joven: Convertirse en su padre.

 

¿Qué opinas de las declaraciones de Kat McNamara?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares