Cazadores de sombras: Ed Decter, el productor de la serie, abandona la segunda temporada.

Cazadores de sombras: Ed Decter, el productor de la serie, abandona la segunda temporada.
4.5 (90%) 2 votes

Ed Decter, el showrunner de 'Cazadores de sombras' abandona la serie. ¡Te contamos sus razones!

Lo último que te mostramos sobre la serie ‘Cazadores de sombras’, emitida por Freeform, fueron unas excelentes imágenes de los protagonistas preparándose físicamente, una gran prueba de lo mucho que trabajan los actores para su puesta en escena.

A pesar de que la primera temporada de ‘Cazadores de sombras’ fue un gran éxito en comparación con la película, está claro que no es suficiente para los productores.

Según informa Deadline, el showrunner de ‘Cazadores de Sombras', llamado Ed Decter, no continuará produciendo la segunda temporada de la serie. Según fuentes cercanas, la salida de Ed ha sido repentina y todo parece apuntar a diversas diferencias creativas.

Así de repentino ha ocurrido este cambio, sin embargo, y aunque aún no hay ningún sustituto, no se han retrasado las fechas para el estreno de la segunda temporada.

La serie trata sobre una adolescente, Clary Fray, que el día de su 18 cumpleaños descubre que proviene de una estirpe de Cazadores de Sombras, humanos con sangre de ángel cuya función es proteger a la humanidad.
A estas premisas tan sugerentes, se suma un reparto de órdago como son Alberto Rosende, Emeraude Toubie, Matthew Daddario, Harry Shum Jr, Isaiah Mustafa y los protagonistas, Katherine McNamara y Dominic Sherwood.

Y vosotros, ¿creéis que la salida de Decter dará algún problema para la producción de la segunda temporada?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas