‘Cazadores de sombras’ tendrá ciertas diferencias con respecto a los libros

‘Cazadores de sombras’ tendrá ciertas diferencias con respecto a los libros
Vota este arículo

Hace tan solo un día que ha arrancado en Freeform, hasta ahora conocida como ABC Family, la serie de ‘Cazadores de sombras’.  

A pesar del gran miedo que hubo por la aceptación del público, la serie por el momento va viento en popa. Ya está rodada la primera temporada y ya os anunciamos hace poco todos y cada uno de los títulos de la temporada así como su fecha de emisión en la cadena.
Aunque solamente se ha mostrado el primer capítulo de la serie, los actores del reparto, concretamente Dominic Sherwood, que interpreta a Jace Wayland en la serie, ya tiene ganas de que los seguidores vean el final.

Como sabéis, ‘Cazadores de sombras’ está basado en la saga de la novelista Cassandra Clare, así que cualquier persona que se haya leído los libros sabe cómo va a terminar la serie. Por otra parte, Dominic parece estar más emocionado por esos cambios que no vamos a poder prever, es decir, las novedades que han añadido.

"La temporada termina con algo que los seguidores no se van a esperar en absoluto. No está en los libros. No se van a esperar que suceda lo que sucede", decía Sherwood.

Por su parte, la actriz protagonista Katherine McNamara ha reconocido que ha encontrado ciertas dificultades para encontrar ese equilibrio entre la adaptación y las novelas.

"Hay presión sobre todos nosotros [...] La gente que ha leído los libros tiene una relación muy personal con estos personajes".

En esta misma entrevista, los actores han estado comentado entre risas una escena en concreto: la bofetada que le propina Clary a Jace.
Sherwood ha admitido estar “asustado” por su compañera:

"¡Vaya que si sabe pegar! Dolió mucho y repetimos la escena como 150 veces", concluía.

Ya puedes ver en Netflix la primera entrega de ‘Cazadores de sombras’,
¡y no te olvides de venir corriendo a darnos tu opinión!

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares