Cazadores de sombras: ¿Clary y Simon? ¿Magnus detendrá la boda de Alec?

Cazadores de sombras: ¿Clary y Simon? ¿Magnus detendrá la boda de Alec?
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

 

El episodio 12 de la famosa serie ‘Cazadores de Sombras’ ya está aquí y, una vez más, viene dispuesto a dejarnos con la boca abierta.

La semana pasada nuestros corazones sufrieron un duro golpe al enterarnos que Clary y Jace son hermanos y su relación no podía darse. Fue el propio Valentine quien les reveló esta bomba dejando a la pareja en shock. Los destinos de los protagonistas de la serie comienzan a separarse a grandes pasos, echando por tierra todas sus ilusiones. El único que parece alegrarse de esta situación es Simon, recordemos que el joven siempre ha sentido algo por la cazadora pelirroja. ¿Será este el momento de Simon y Clary?

Sin lugar a dudas los protagonistas de este capítulo serán Alec y Magnus. El día de la boda ha llegado, los preparativos muestran una gran celebración y todo parece estar preparado menos el novio. Magnus entrará como un ciclón para intentar evitar esa boda:

“Sé que tú sientes lo que yo siento”

Esas palabras abandonarán la boca del mago para colarse en el corazón de Alec. ¿Conseguirá Magnus detener la boda?

Un capítulo totalmente impactante donde en un momento dado pueden romperse todos los esquemas románticos de la serie ‘Cazadores de sombras’.

 

¿Estás preparado para ayudar a Magnus a detener la boda?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares