Cazadores de sombras…¡a la televisión!

Cazadores de sombras…¡a la televisión!
Vota este arículo

Tras la profunda decepción que causó la película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a todos los lectores de la saga, la productora Constantin Film, encargada del proyecto y poseedora de los derechos de la saga escrita por Cassandra Clare, ha decidido rehacer todos los planes que tenía para la película.

En principio querían realizar dos películas aparte de la primera, Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal. Pero todos estos proyectos han cambiado y se ha decidido realizar un único proyecto: una serie.

Al cargo de la realización estará Ed Decter, y se prevee que la producción comenzará en el año 2015. Aún no se sabe si los actores cambiarán o no, pero por el momento hay especulaciones sobre que Lily Collins y Jamie Campbell Bower, no retomarán sus papeles en esta adaptación en forma de serie. En cuanto al canal en el que se emitirá, tampoco hay datos concretos, pero es probable que CW sea una de las opciones más comentadas…

En cuanto a los productores, ya han aportado ciertos datos relevantes sobre el proyecto en cuestión: “Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad, ha declarado el directivo de Constantin Film.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares