Cassandra Clare opina sobre la guerra entre los seguidores de ‘Cazadores de Sombras’

Cassandra Clare opina sobre la guerra entre los seguidores de ‘Cazadores de Sombras
Vota este arículo

¿Quién dijo que tras la tormenta llega la calma? Después del gran fraude que fue para muchos seguidores de las novelas de Cassandra Clare la película que hicieron adaptada de los libros, parecía que la autora tenía una segunda de oportunidad para enmendar el gran daño que hicieron a sus libros con la película, pero… ¿lo están consiguiendo con la serie?

Después del revuelo causado en las redes sociales, concretamente en Twitter, la propia autora de las novelas ha tenido que mencionar varios puntos clave a la hora de ver la adaptación que está siendo emitida cada martes en Freeform y los fieles seguidores de sus novelas.

A pesar de que no es incompatible el gusto por ambas, parece ser que los seguidores han llegado al extremo y han hecho de esto una verdadera guerra. Tal ha sido la situación, que la propia autora se pasaba por Twitter para recordar con varios tweets su opinión sobre el asunto:

1

"Una pequeña anotación sobre la adaptación: No hay competición entre los libros y la serie. Te pueden gustar ambos, uno o ninguno".

2

"Los autores no se ofenden o compiten con las adaptaciones en su trabajo. No funciona así cuando alguien dramatiza lo que has escrito".

3

"No es como te sientes. Las adaptaciones son extrañas, y ocurren por suerte"

4

"Tengo una buena relación con@edecter y con @McGsWonderland y con el adorable elenco de Cazadores de sombras"

5

"Detesto ver al fandom separándose por una guerra innecesaria. Seguidores de la serie y seguidores de los libros: no estáis en bandos opuestos".

6

"Quizás podemos utilizar #shadowhuntersfandomunited para aumentar y animar la positividad y la unidad".

Con estas palabras tan pacíficas y sencillas la autora intentaba poner fin a lo que para ella es "una guerra innecesaria" donde no hay bandos opuestos. Acto seguido, gran parte de los seguidores de 'Cazadores de sombras' apoyaba su opinión con miles de fotografías y frases que han colmado el Twitter de la novelista en el día de hoy.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
¿Creéis que es necesaria una guerra entre los seguidores?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares