Caroline y su nuevo comprometido

Caroline y su nuevo comprometido
Vota este arículo

Tras el segundo episodio de la séptima temporada de Crónicas Vampíricas, nos encontramos, con que, el destino de Caroline, está un tanto borroso, a pesar de mostrarnos lo que pasará con ella en tres años.

La séptima temporada de Crónicas Vampíricas comenzó con un ataque a Mystic Falls. En este ataque, las dos personas que salieron heridas fueron Caroline y Stefan. Para “Never Let me go” el segundo episodio, Stefan no va a hacer otra cosa que intentar recuperar a Caroline. Caroline se encuentra prisionera por Lily. Los fans de Steroline se vieron muy emocionados por la preocupación que mostraba el más pequeño de los Salvatore, ya que al fin, verían fortalecer esa relación, aunque… estábamos equivocados, porque descubrimos que ¡Caroline tiene otro prometido que no tiene nada que ver con Stefan!

Durante el segundo capítulo de la séptima temporada, nos encontramos con un salto en el tiempo donde Caroline expresa a su asistente (dentro de tres años, nos encontraremos a una Caroline diferente, pues será productora de TV y su residencia se encontrará en Texas) que no quiere saber ni escuchar nada de Stefan Salvatore. También nos revelan en este capítulo que el prometido de Caroline quiere ir a Mystic Falls, pero Caroline definitivamente no quiere volver nunca jamás, ni siquiera quiere pensarlo. Este capítulo nos tiene un poco descolocados ya que sabemos con exactitud la carrera que va a elegir Caroline y las riendas que va a tomar su vida, ya que no tenía muy claro la profesión que quería, pero lo que más nos ha sorprendido es saber que Stefan está completamente fuera de su vida.

Una de las opciones que tenemos es Matt, ya que tienen un pasado en común, aunque también al ser nativo de Mystic Falls no entendemos por qué no querría volver a su lugar de nacimiento. Es cierto que las opciones con Jeremy son muy poco probables ya que su camino está muy desviado de esta historia. Por otra parte, tenemos a Tyler ya que nos han confirmado que Michael Trevino (el actor que lo interpreta) tendrá una aparición muy especial en la séptima temporada y su reencuentro con Caroline podría ser muy probable, aunque es cierto, que, de volver a encontrarse a un matrimonio, hay mucha tela de por medio, ya que las cosas entre ellos, no terminaron del todo bien.

Muchos de los telespectadores creen que Alaric puede ser la posibilidad menos acertada, ya que la química entre él y Caroline es totalmente nula. Como no, muchos seguidores creen que Klaus es el prometido del que podemos estar hablando, ya que su relación fue una de las que más gustaron dentro del show.  ¿Será él o alguien nuevo?

Aunque en cierto modo, también tenemos que contar con Enzo, quien ha cobrado un papel mucho más introductorio en esta serie y que, a pesar de ser uno de los malos, su posición no está totalmente clara, ya que cambia de bando en diferentes ocasiones. Tal vez, en el loco mundo de “Crónicas Vampíricas” haya lugar para una relación tan diferente.

 

Nosotros creemos que se tratará de alguien completamente nuevo ¿Cuál es tu apuesta?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares