Capítulo 19 de Teen Wolf (SPOILER)

Capítulo 19 de Teen Wolf (SPOILER)
Vota este arículo

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER

 La quinta temporada de Teen Wolf está casi a punto de terminar, y aquí os traemos lo que pasará el capítulo número 9.

Los protagonistas de esta serie siguen luchando contra la criatura legada por los Doctores del Pavor. Esta criatura, es una recreación del hombre-lobo que venció Marie Jeanne Valet en el siglo XIX.

En el capítulo 18 podemos ver como Crystal Redd planta cara a su hermano, que es el verdadero asesino, aunque les ha tocado compartir su sabiduría con Lydia, que podría ser un gran as en la manga en la lucha final.

Este hombre-lobo ha estado paseándose por el instituto destrozando todo lo que le ha dado la gana. La manada de lobos de Scott tienen un plan para inhibir las frecuencias que irradiaban los caminos de retransmisión del partido de Lacrosse, aunque sus planes no han salido como pensaban ya que este hombre-lobo ha vuelto a hacer lo que le ha dado la gana en el campus, aunque Scott no ha pasado hasta disuadirla.

La pista que encontraron en el maletero del coche de Mason no es gran cosa, pero ha levantado sospechas, Scott cree que el amigo de la manada puede ser la criatura que está sembrado el pánico.

Mason es el principal sospechoso de ser el hombre lobo. Estos videos no hacen más que acercarnos a la idea de que Mason es la persona que están buscando, pero… ¿Qué pasará ahora? La misión de la manada va a comenzar a complicarse, porque estos chicos van a tener que matar a la bestia pero… tienen que mantener con vida a uno de los protagonistas del grupo.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares