Candidatas para el ‘spin-off’ de Harry Potter

Candidatas para el ‘spin-off’ de Harry Potter
Vota este arículo

Como ya os informamos en anteriores noticias sobre el 'spin-off' que se está preparando sobre Harry Potter; "Animales fantásticos y donde encontrarlos", Eddie Redmayne será el encargado de interpretar a Newt Scamander en la película, sin embargo no se sabía aún quién ocuparía el puesto de las protagonistas femeninas.

Parece que David Yates y Eddie Redmayne continúan preparando la adaptación y el siguiente paso es la elección de las protagonistas. Aún no tienen a ninguna actriz elegida, sin embargo hay varios nombres que suenan por ahí...

A continuación tenéis una lista con los nombres de todas y cada una de las actrices que podrían ocupar los puestos de las dos hermanas que acompañarán a Scamander:

queenie

Kate Upton

Kate Upton es una actriz y modelo estadounidense de tan sólo 22 años conocida por su aparición en el 2011 en "Sports Illustrated Swimsuit Issue", también ha participado como modelo para Guess y para Victoria's Secret.  También es conocida por: "Un golpe de altura", "Los tres chiflados" o "No hay dos sin tres".

La trayectoria profesional de Kate no termina aquí, y podremos verla en próximas apariciones como por ejemplo en "The Layover"

Katherine Waterston

Katherine Boyer Waterston es una actriz inglesa nacida en Londres en el  1980, por tanto cuenta con 35 años.
Ha aparecido en gran cantidad de películas, entre ellas "Michael Clayton", "Un amigo para Frank" o "Puro vicio", e hizo aparición en tan solo 4 capítulos de la serie "Boardwalk Empire" con el papel de Emma Harrow.

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki es una actriz de 24 años australiana-francesa, ya que su padre es polaco y su madre australiana. En el 2008 fue galardonada por ser una actriz destacada.

Su trayectoria profesional está compuesta por participar en distintos ámbitos: televisión, teatro y cine. Como películas destacan "El gran Gatsby", "Una boda de muerte", series televisivas como "Rake", "The Kettering Incident" y en obras teatrales: "Have I None" o "Much Ado About Nothing"

tina

Saoirse Ronan

Saoirse Una Ronan es una actriz de tan sólo 21 años de nacionalidad irlandesa, hija del también actor Paul Ronan.

Es conocida por haber protagonizado una gran cantidad de películas, entre las que están: "La huésped", "El gran hotel Budapest" o "Expiación".
Su trabajo está muy valorado y ha recibido muchas nominaciones a lo largo de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 en los premios Óscar, BAFTA y en los Globos de Oro.

Dakota Fanning

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo estadounidense de tan sólo 21 años que lleva una increíble trayectoria profesional a pesar de su corta edad. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil, y Fanning se sitúa en la lista de las "100 mejores estrellas infantiles" copando el puesto número 10.

Ha realizado otros trabajos en películas "La guerra de los mundos", "Los mundos de Coraline", "Yo soy Sam" o a lo largo de toda la saga "Crepúsculo" como una Vulturi.

Lili Simmons

Lili Simmons es una actriz estadounidense de 21 años que nació y creció en San Diego, California.

Su trayectoria está basada en papeles tanto de películas como de series. Como películas destacan "The Guilty Innocent", "Fat Kid Rules the World", "Lola" o "True Detective" y próximamente podremos verla en adaptaciones como "Dirt Lies" o "Bone Tomahawk".

Alison Sudol

Alison Sudol es una  cantautora y pianista de origen estadounidense cuyo seudónimo es "A Fine Frenzy".

Tiene una gran carrera musical, ya que como actriz solamente ha ejercido en la cuarta temporada de "CSI: Nueva York", interpretando el papel de Nova Kent. Sin embargo, su carrera profesional en el ámbito musical es mucho más amplia, ya que hasta ha creado bandas sonoras.

 

Y a vosotros, ¿quién os gusta como Queenie?
¿Y como Tina?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares