Candice Accola nos habla sobre Caroline en la próxima temporada de Crónicas Vampíricas

Candice Accola nos habla sobre Caroline en la próxima temporada de Crónicas Vampíricas
Vota este arículo

Como todos sabemos la próxima temporada de Crónicas Vampíricas vendrá cargadita de novedades, pues ya no contaremos con Elena y Caroline Forbes adquirirá más protagonismo. La vampira más divertida de la serie puede que encuentre el amor en esta nueva temporada, pero tendrá que superar la muerte de su madre.

En el Comic-Con de este año, la guapísima actriz Candice Accola, quien da vida a Caroline, habló sobre el estado emocional de su personaje para esta nueva temporada.

“Caroline está más centrada en tratar de reparar su corazón roto por la muerte de su madre. Su principal objetivo es mantener una amistad con Stefan y distraerse. Ella también está tratando de combatir a los herejes y a Lily y está muy involucrada en ese drama. Así que, Caroline estará muy ocupada”.

También nos contó el camino que seguirá su relación con Stefan, pues al parecer el romance de Caroline y uno de los hermanos Salvatore es inevitable.

“Será sin duda un poco más difícil de lo que Caroline pensó, tratar de averiguar qué tipo de relación tiene con Stefan (Paul Wesley), si se trata de una amistad o una relación (romántica)“.

Candice confirma que no cree que Caroline siga los pasos de su madre.

“No veo Caroline poniéndose una placa (de policía) en el corto plazo”, dijo Accola.

Además nos habló de si habría alguna esperanza de que Caroline vuelva a verse con Klaus.

“No en este momento. No sé si Caroline quiera ir a visitar a Klaus pero sé que todo el mundo quiere que ella lo haga. Pero en este momento, no”.

Julie Plec, productoa ejecutiva, nos habló sobre las dos líneas de tiempo que verán en la próxima temporada.

“Estamos mostrando un poco en el futuro, estamos mostrando mucho del futuro, estamos haciendo cambios de tiempo mientras avanzamos en la temporada. Una línea de tiempo se fija mucho en el futuro y la otra línea de tiempo se pondrá al día con nosotros hasta los acontecimientos de la escena final de la temporada pasada”

Ya tenemos fecha, hora y canal confirmados para el estreno de la nueva temporada de Crónicas Vampíricas, será el 8 de octubre a las 20:00 en The CW.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares