Buscándote a ti, de Jennifer Probst – Reseña

Buscándote a ti, de Jennifer Probst – Reseña
Vota este arículo
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Buscándote a ti
  • Autor: Jennifer Probst
  • Género: Romántica/erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 330
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788401018671

Gracias a Plaza & Janés por este ejemplar.

Sinopsis del libro Buscándote a ti

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. En el momento en que Kate y Slade se conoce, ella sienta la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. 

Y cuando Slade reta a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Opinión personal

 Hoy os traigo la Reseña de Buscándote a ti, un libro escrito por Jennifer Probst y publicado por la editorial Plaza & Janés.

En este libro conoceremos la historia de Kate y Slade.

Todo comienza, cuando la hermana de Slade, Jane, decide apuntarse a Kinnections, una agencia para encontrarle a buscar pareja, ya que había sufrido demasiados desamores.

-Me marcho

Slade vio cómo su hermana arrastraba las enormes maletas con estampado de flores por el pasillo y las soltaba delante de la puerta principal. Sintió un extraño ataque de pánico, pero se quedó paralizado en el vestíbulo, observando la escena. Mierda, no. No estaba preparada para vivir sola; tenía que encontrar la manera de convencerla sin parecer un hermano obsesionado por el control. Habló con voz suave pero firme.

-Jane, no me parece buena idea. Sé que quieres tener tu propia casa, pero no creo que estés preparada. Además, me sentiré muy solo. Si esperas un poco, te ayudaré a encontrar un apartamento.

En un principio, a Slade no le parece bien, pues él piensa que es un fraude y que solo van a quitarle el dinero haciéndole creer estupideces. Pero claro, como no, Slade es abogado matrimonial, se ganaba la vida viendo como las parejas se separaban, y después de sufrir su propio divorcio, pensaba que todo lo relacionado con el amor, era una simple ilusión que no existía, todo se debía a las hormonas.

Para evitar que su hermana volviese a confiar en algún idiota que le rompiera el corazón, Slade decide apuntarse a Kinnections para encontrar a su chica ideal, y ya de paso, demandar a la empresa por fraude, cuando tuviese los argumentos necesarios.

Pero cuando Slade conoce a Kate, todo cambia, pues se da cuenta de que las tres chicas que llevan la empresa son maravillosas, que se implican emocionalmente con sus clientes, y que muy a su pesar, le presentan a chicas maravillosas con las que bien podría tener una vida en común, si no fuera porque desde el primer momento que vio a Kate, él ya tenía claro cuál era su chica ideal.

Kate, por el contrario, está totalmente devastada, pues no es capaz de encontrar a su alma gemela, ya lleva más de cien citas, y todas terminan en rana.

El secreto de su empresa, se basa en un “poder” que Kate posee, pues tiene el don de saber quién es tu alma gemela. Me explico, cuando Kate toca a dos personas y recibe una descarga eléctrica, eso quiere decir que esas dos personas están destinadas a estar juntas, y ser felices. Por ello, su empresa tiene un alto porcentaje de éxitos, pues juegan con ventaja.

Kate se concentró en recoger la sala para no tener que mirar al sudoroso, irritado y guapísimo cliente que tenía detrás. Cuando Arilyn le contó su plan, no se hizo ilusiones de que Slade se prestara a participar siquiera. A mitad de la dificultosa clase, le bastó una mirada a su cara para confirmar que no lo iba a conseguir. Arilyn era una máquina a la hora de derribar barreras. Ella había recibido muchas clases suyas cuando la frustración con su tartamudeo la llevaba a encerrarse en sí misma. Supuso que lo pasaría en grande viendo cómo el seguro encanto de Slade se desintegraba.

Pero cuando Kate conoce a Slade, lo toca y siente ese calambre, no puede creerlo, Slade es el último hombre con el que querría estar en la tierra, es totalmente opuesto a lo que ella busca en un hombre, y resulta que es su alma gemela, una vez más, el universo se reía de ella.

Kate, se niega rotundamente a creer en lo suyo con Slade, por eso, pone todas sus esperanzas en encontrar a alguien con quién emparejarlo y así librarse de él, pero ello conllevará unas consecuencias, pues no puedes renegar de tu don y lo que él te muestra.

Bueno, la verdad que he de decir que este libro me ha encantado, es un libro narrado en tercera persona. Al principio, la lectura es un poco más lenta, ya que contiene mucha narrativa y muy pocos diálogos, lo que ha hecho que su lectura sea algo más pesada, pero no por ello monótona.

Me ha llamado mucho la atención el don tan interesante que Kate posee, pues tiene la virtud de conocer el destino amoroso de las personas, y eso es un gran punto a favor en su negocio.

Conforme nuestros dos protagonistas se van conociendo las cosas se van complicando, porque Kate tiene un carácter muy fuerte, es una mujer con mucha personalidad, que intenta sacar siempre lo mejor de la gente, aunque no consiga hacerlo de ella misma.

Kate miró con cara de tonta el salvapantallas. Una foto de Ken, Arilyn y ella abrazadas delante del logo de Kinnections y sonriendo como tontas. Repasó mentalmente las posibilidades de la amenaza de Slade. Dudaba mucho que la llevara a cabo, pero como dueña de una empresa que lo era todo para ella, no podía correr el riesgo. Y no tenía tiempo de empezar a llamar a clientas para suplicarles que acompañaran a un hombre arrogante y soberbio a una aburrida cena de trabajo.

Además, la historia de Kate es muy conmovedora, porque tiene un perrito que se llama Robert, que es el eje de su vida, y cuya historia me ha emocionado y me ha llegado al corazón. Podría decir que es lo más adorable que he leído en mucho tiempo.

Es un libro con mucho sentido del humor, pero también con mucha garra, pues la autora tiene una pluma ágil e imprevisible con la que nos atrapa.

Es cierto que este libro tiene algunas partes más flojitas, como el principio por ejemplo, que es un poco más aburrido, pero la historia va subiendo como la espuma hasta absorberte por completo.

El final es bastante previsible la verdad, me había imaginado algo así, pero aun así, no deja de ser un final explosivo, cargado de emociones, de vivencias y de mucha, pero que mucha magia.

 

Lo mejor:

  • El final es muy emotivo.
  • Es un libro que desprende mucha ternura.
  • El contenido de este ejemplar está cargado de originalidad.
  • Me ha conmovido la historia de Robert.

Lo peor:

  • La lectura es muy lenta.
  • Hay demasiada narrativa y muy pocos diálogos.

FotoReseña

 

Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña
Buscándote a ti, de Jennifer Probst - Reseña

4.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas