Book Haul Marzo (Jessica)

Book Haul Marzo (Jessica)
4.5 (90%) 2 votes

 

Esta nueva sección, a la que hemos llamado "Book Haul", forma parte de ese propósito. Como ya sabéis, somos tres personas las que componen Entre Metáforas; así que iremos subiendo cada mes, y cada una de nosotras, los libros que se vayan sumando a nuestras estanterías. 

Además del título y autor en cuestión, os proporcionaremos una foto así como su sinopsis para que descartéis el título o bien lo añadáis a vuestra lista de próximas lecturas, dependiendo de si os llama o no la atención.

Para comenzar, yo os traigo los 23 nuevos libros que se he añadido a mis estantes, que han sido:

  1. Deseos del destino, de Elizabeth Bermúdez
  2. Sleeper, de Mackenzie Cadenhead
  3. Goodbay days, de Jeff Zentner
  4. Culpa nuestra, de Mercedes Ron
  5. ¿Y a tí qué te pasa?, de Megan Maxwell
  6. Para tí, mi cielo, de Mónica Maier
  7. Yo soy Eric Zimmerman, de Megan Maxwell
  8. Las chicas del club de Belly dance, de Mar Cantero Sánchez
  9. La decisión de Stinger, de Mia Sheridan
  10. Una candidata inesperada, de Romina Naranjo
  11. Greenwood, de Georgia Moon
  12. Sigo siendo yo, de Jojo Moyes
  13. La raíz cuadrada del verano, de Harriet Renten
  14. Íncubo, el amante de sueños, de Mara Soret
  15. Senderos, Mar Carrión
  16. Decisiones arriesgadas, de Mar Carrión
  17. #sexy #yogi #sándwich, de Coco Duval
  18. La ley del corazón, de Amy Harmon
  19. La última en enterarse, de Micalea Smeltzer
  20. ¡Es un escándalo!, de Perra de Satán
  21. Esta princesa ya no quiere tanto cuento, Anabel García
  22. Un lugar para mí, de Melissa de la Cruz
  23. 3 noches es Oslo, de Paula Gallego
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destinose empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás.Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos sudestino?.

Sinopsis

¿Y si pudieras vengarte de todos los que te han hecho la vida imposible?

El instituto es un túnel del terror para cualquiera. Todo el mundo lo sabe. Pero Sarah Lewis, además, padece un trastorno que la hace moverse en sueños como si estuviera completamente despierta. Eso no sería tan grave si no fuera porque a punto estuvo de cargarse a una amiga una noche en una fiesta de pijamas...

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas.

Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.

Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice.

Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.

Sinopsis

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.

¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Menchu, a la que conocimos en¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Sinopsis

Con todo un verano por delante, y tras unos meses difíciles en lo sentimental y lo familiar, lo único que quiere Lucía es disfrutar de las vacaciones, la playa y de su amiga Sara.Alex es engreído, complicado y muy sexy. Lucía no lo soporta, pero él parece poco dispuesto a apartarse de su camino.Hay mil cosas que los separan y una sola que los une; la atracción que sienten el uno por el otro y que no pueden controlar.El destino ha decidido complicarle el verano a Lucía, más aún, cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?

Sinopsis

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes? 

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo. 

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Sinopsis

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada. 

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…

Sinopsis

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre. Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado.Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar… en un Big Bang revelador.

Sinopsis

¿Qué harías si unos 
sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?

Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. 
Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. 
Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.

¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?
En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin.

Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia. Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grado y se hayan cruzado.

¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro?

Jesse, no obstante, tiene que averiguar la verdad; tiene que presionar a Erin hasta descubrir que ella siempre ha estado al margen de lo que se estaba cociendo en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Sinopsis

Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y que escribe sobre asesinatos violentos. Cuando una noche acude a la casa de su vecina de enfrente y descubre accidentalmente su cuerpo apuñalado y sin vida, decide investigar el brutal asesinato. La víctima trabajaba como chica de compañía en La Orquídea Azul, una agencia cuyos clientes son hombres influyentes y adinerados. Para asegurarse el puesto de redactora jefe del periódico, Megan decide infiltrarse en la agencia, pero pronto se encontrará con los obstáculos que el policía encargado de la investigación, el atractivo detective de homicidios Derek Taylor, pone en su camino. Megan tendrá que debatirse entre la atracción que siente hacia el policía, que es mutua y evidente, y el deber profesional que la reclama.

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?

Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.

Sinopsis

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?

La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.

Sinopsis

¿Sabes cuando por fin consigues que tu vida, más o menos, funcione? Ya has acabado tus estudios y tienes un currículum académico más largo que los créditos de una peli de Spielberg, has pasado por un montón de trabajos precarios mientras tu madre se quedaba afónica de repetirte lo bien que te iría si te sacases unas oposiciones, te han puteado una y mil veces, aunque te hubiesen prometido el oro y el moro, como a La Veneno, has pagado a precio de aguacate de oro el metro cuadrado de tu piso de alquiler, has adelgazado doce kilos y has recuperado trece, te has reinventado una y otra vez, como Madonna, te han roto el corazón en más ocasiones de las que quieres recordar, y has llorado en chándal cual Chenoa.

Y, de repente, el día menos pensado te das cuenta de que ya está, que ya pasó, y que por fin las cosas empiezan a irte bien ¿Has tenido alguna vez esa sensación? Pues imagínate que tu vida, por fin, comienza a encajar, todo está en su sitio y sientes que brillas. Pero sin saber cómo ni por qué, alguien decide joderte. A ti. Sí, a ti. Y tú, en vez de quedarte quieta y callada, dices que nanai, que por ahí sí que no pasas, que tu trabajito te ha costado y que no vas a permitir que nadie se cargue lo poco que has conseguido levantar, así, de un manotazo. ¿Sabes lo que te van a decir si haces eso? ¿Si te rebelas? ¡Que menudo escándalo, bonita!

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. 

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

Sinopsis


Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. 
Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación. 
Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba. 
Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único que puedes hacer es inventarte las tuyas propias.

Book Haul Marzo (Jessica)
Book Haul Marzo (Jessica)

Sinopsis

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

La verdad que este mes estoy super contenta con mis nuevas adquisiciones.

¿Cuál os gustaría leer?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares