Bárbara Padrón Santana nos cuenta cómo nació ‘Cruzando el límite’

Bárbara Padrón Santana nos cuenta cómo nació ‘Cruzando el límite’
5 (100%) 2 votes

Bárbara Padrón Santana llega esta semana a 'cartas de autor' y nos deja unas palabras contándonos cómo nació 'Cruzando el límite'.

Esta sección sigue creciendo cada vez más, y es que nos encanta ver la esencia que ponen los escritores a la hora de crear sus historias y mimarlas como si fueran sus bebés.

La autora que llega esta semana es Bárbara Padrón Santana, quien protagoniza este artículo para hablarnos de su primera novela: Cruzando el límite. Se trata de una historia carga de magia con altas dosis de romanticismo. Estoy segura que esta novela no dejará indiferente a nadie.

Cruzando el límite ha sido publicada por la editorial Romantic ediciones y está disponible en formato electrónico. Además, tiene una de las portadas realmente preciosa.

Aquí os dejamos las maravillosas palabras que la autora ha regalado a Entre Metáforas.

13310589_1055452281200379_9216170190787550020_nHola a todos. Soy una autora novel que ha publicado su primera novela con Romantic Ediciones, es cierto que tengo algunas de mis novelas publicadas en la plataforma Wattpad de lectura gratuita, pero son mis primeras novelas.
Cruzando el límite nació gracias a una imagen que encontró mi madre por internet donde se veía un espejo y una chica mirándose en él, pero este artilugio ofrecía dos realidades distintas y entonces me dije: ¿por qué no hacer una historia con un espejo de por medio?
Y ahí está, Cruzando el límite se convirtió en un gran reto que al principio me vino un poco grande y la dejé apartada durante un tiempo, poco después la releí y fue como si se me encendiera una bombilla. Hora tras hora, día tras día, mes tras mes fue tomando forma hasta llegar a lo que es hoy.
Aquí conoceremos a Anabella, una joven muy tímida que le encanta coleccionar objetos antiguos hasta que llega su padre con un enorme espejo que parecía muy antiguo. Esa misma noche, ella descubre que el objeto no es lo que parece y sin querer lo cruza viéndose en un mundo y una época que no conoce. Allí conoce a Kartik que pretende hacerle daño y Dreick la salva de las garras de este, su propio hermano.
En esta historia se desarrollan varias historias de amor alrededor de nuestros protagonistas que buscan la forma de recuperar el espejo para que ella pueda volver a su mundo y en el curso de los acontecimientos, los sentimientos nacen y crecen hasta hacerse imposible la despedida.
Si quieres saber cómo acaba no dudes en adquirirla. Es una historia de aventuras, con grandes dosis de amor.

Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.


¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

Aquí os dejamos una de las escenas que contiene esta maravillosa historia.

 

¿No os morís de ganas por sumergiros en esta mágica historia?

 

 

Avisamos desde aquí a todos los autores que quieran publicar sus cartas en Entre Metáforas, que nos envíen un e-mail a duna86ms@gmail.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas