Banda sonora de Cazadores de sombras

Banda sonora de Cazadores de sombras
Vota este arículo

Como en cualquier serie destinada al público juvenil, la banda sonora juega un papel muy importante en cada uno de los episodios. En el caso de ‘cazadores de sombras’ podemos intuir cuál será el tipo de música que escucharemos.

El tipo de música que mejor le viene a ‘Cazadores de sombras’ es del tipo pop-rock alternativo, meláncolico.

Actualmente, conocemos dos canciones de las que disfrutaremos en las dos primeras entregas de la serie.

Son las siguientes:

Una de ellas, será ‘Monsters’ interpretada por la banda Ruelle. Esta canción, la escucharemos en el momento en el que Clary y Jace se encuentran por primera vez en el Pandemonium. Jace, acompañado por Isabelle y Alec, se encuentra en una misión cuando accidentalmente se cruza con Clary. Para la sorpresa de estos ‘cazadores de sombras’ Clary es capaz de verlos y es entonces cuando nuestros dos protagonistas hablan por primera vez. Jace tiene que irse, ya que tiene prisa porque está en una misión, pero Clary se queda con la intriga y no duda en seguirle.

 

La segunda canción que podremos escuchar será ‘Redose’, una canción perteneciente al álbum ‘City of Gold’ de la banda ‘The Prototypes’.

Es tema lo escucharemos cuando nuestros protagonistas se adentran en el Pandemonium. Jace, Isabelle y Alec siguen a un hombre misterioso que puede adoptar la forma de diferentes personas tan solo con chocarse con ellas. Clary y Simon también aparecerán en esta discoteca. Además, dentro de este local también conoceremos a Magnus Bane.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares