Avance del inicio de “Crónicas Vampíricas” y “The Originals”

Avance del inicio de “Crónicas Vampíricas” y “The Originals”
Vota este arículo

CW nos cuenta principalmente los regresos a antena de “Crónicas Vampíricas” y “The Originals”, dos de sus mejores series. El pasado jueves se emitieron los finales de la primera mitad de la tercera temporada de “The Originals” y de la séptima temporada de “Crónicas Vampíricas”.

En estos dos últimos capítulos finales pudimos encontrar muchos cambios en la situación de los personajes, y cliffhangers sólidos con el fin de tenernos en vilo hasta que ambas temporadas comiencen otra vez en enero. Julie Plec nos propuso episodios de calidad para rematar el 2015 con sus dos series de vampiros.

Se anuncia el desplazamiento de ambas series al viernes. “Crónicas vampíricas “y “The Originals!” a partir de 29 de enero, serán emitidas el viernes. Un desplazamiento así no nos dice nada bueno para el futuro de ambas series, pero también tenemos que tener en cuenta que hasta este momento estas dos produciones de Julie Plec parecen poder conseguir por lo menos una temporada más.

Aunque… ¿Serán capaces de lograrlo?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares