Avance del capítulo número 10 de Las Crónicas de Shannara CONTIENE SPOILER

Avance del capítulo número 10 de Las Crónicas de Shannara CONTIENE SPOILER
Vota este arículo

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER

Todavía quedan muchísimas preguntas sin resolver antes de ver el capítulo final de la primera temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’. MTV emitirá mañana martes ‘Ellycrys’ y aquí os traemos un avance de lo que podremos ver en el final de esta saga literaria escrita por Terry Brooks.

¿Qué será Amberle cuando consiga adentrarse en el Fuego de Sangre? ¿Qué ocurrirá en el palacio Aborlon en este momento que está siendo acechado por una tropa de demonios de Dagda Mor?

En este primer vídeo podemos ver como Wil ruega por que Eretria se despierte.

Si recordamos un poquito, en el capítulo número nueve descubrimos que la sangre de esta humana es necesaria para activar el Fuego de Sangre. Por lo que, de forma voluntaria, la exrover vierte la mayoría de su sangre en una construcción parecida a un altar. Por lo visto, el semielfo va a utilizar las elfstones para salvar la vida de la hija adoptiva de Cephelo.

En este avance, también podemos ver como Wil habla con una persona que está dentro de una prisión. ¿será Amberle esa persona que vemos dentro de una cárcel?

En este segundo avance podemos ver como las fuerzas del palacio Arborlon luchan contra el ejército de Dagda Mor.

Uno de los mejores momentos de este capítulo va a ser la lucha entre el villano y el druida Allanon.

¿Será suficiente la alianza entre los elfos y los gnomos para detener las fuerzas invasoras?

Las escenas de este último capítulo van a ser disfrutadas como ningunas otras, ya que aparecerán todo tipo de armaduras, luchas, sonidos, explosiones etc…

¿Tenéis ganas de ver el final de esta primera temporada?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares