¡Así será ‘Where Somebody Waits For Me’, el episodio 6×16 de ‘Pequeñas Mentirosas’!

¡Así será ‘Where Somebody Waits For Me’, el episodio 6×16 de ‘Pequeñas Mentirosas’!
Vota este arículo

Parecía que ‘Pequeñas Mentirosas’ iba a llegar a su fin justo cuando era desvelada la identidad de ‘A’, pero desde luego, y después de los capítulos televisados hasta ahora, tenemos más que claro que la intriga va a ser uno de los ingredientes principales de la segunda parte de la serie.

Aviso: Contiene información sobre los capítulos televisados.

Después de cinco años, las pequeñas mentirosas han vuelto a Rosewood con un sabor de boca más bien amargo, y es que después de la repentina muerte de la que un día fue la villana y enemiga de la serie, las pequeñas mentirosas están siendo amenazadas por otro nuevo peligro.
Sin pensárselo dos veces, las protagonistas han puesto marcha a un plan en el que intentarán destapar al nuevo villano de la serie. Pero no va a ser una tarea fácil, y es que parece que el nuevo villano es más cruel y despiadado incluso que el anterior.

En el próximo capítulo, que será televisado el próximo martes y que está titulado bajo el nombre “Where Somebody Waits For me”, se relevará la verdad. En el episodio 16 conoceremos toda la verdad sobre lo que han hecho las pequeñas mentirosas en ese salto con el que se retomó la serie.

Spoiler del 6x16

Por un lado, Spencer descubre un gran secreto que su madre esconde, que podría estar muy relacionado con la muerte de la hermana de Alison. Aria hará una importante confesión a Liam en relación al libro de Ezra, y Alison hará lo propio con Elliott… ¡Así que podremos decir que nos esperan muchas pero que muchas sorpresas! Mona revela cuál es su lealtad, y por supuesto… ¿cómo no hablar del triángulo amoroso más importante de la serie? La tensión sigue entre Caleb, Spencer y Hanna, que se ven mezclados en nuevas relaciones sentimentales.Alison y Emily volverán a recibir más amenazas por parte del nuevo villano, del que ya hay alguna teoría sobre quién es. 

Todo esto y mucho más podremos verlo en el episodio 6x16 el próximo 16 de febrero. Mientras tanto, por aquí os dejamos la sinopsis y el sneak peek que han sido publicados.

¿Tenéis ganas de verlo?
¿Qué esperáis del capítulo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares