¡Así será el episodio 6×18, titulado ‘Burn This’, de ‘Pequeñas Mentirosas’!

¡Así será el episodio 6×18, titulado ‘Burn This’, de ‘Pequeñas Mentirosas’!
Vota este arículo

¡Por fin es martes! Y sabéis qué quiere decir eso, ¿verdad? Efectivamente, chicos, ¡capítulo de ‘Cazadores de sombras’ y de ‘Pequeñas Mentirosas’!

Por si esto fuera poco, las ganas por saber qué va a ocurrir en el final de ‘Pequeñas Mentirosas’ nos invaden, y más después de saber que el final está cada vez más cerca, como ya lo auguraba la actriz Lucy Hale.

Hoy se estrena en Freeform el capítulo 18, titulado “Burn This” y con el que comienza la cuenta atrás para el final de la sexta temporada.

Aviso: Este artículo contiene información sobre capítulos ya televisados.

Ya en capítulos pasados, Emily descubrió que ya no es el ‘simple’ villano que ya les acechaba en la primera parte de la serie, sino que ahora son nada más y nada menos que dos enemigos.

La vuelta a la ciudad para las pequeñas mentirosas no ha sido nada fácil, la vida de Hanna ha dado un gran cambio con respecto a su vida amorosa, y es que la guapa rubia está prometida con un apuesto empresario al que adora con cada fibra de su ser. Sin embargo, tan pronto como Caleb vuelve a reaparecer en su vida, los sentimientos del pasado resurgen… ¿Será capaz de mantener la cordura y apartarlos fríamente?

Por su parte, Spencer está bastante feliz con su actual relación con el que un día fue novio de su amiga Hanna, y a pesar de que la vida de Spencer no está siendo nada sencilla y está pasando por una mala etapa con la campaña política de su madre, Spencer intentará salir viva de este nuevo capítulo que nos presentan esta misma noche.

Por aquí os dejamos la sinopsis, la promo y las imágenes del episodio 'Burn This':

Después de que el acosador casi mate a Emily, las mentirosas comienzan a tomarse las amenazas más en serio y tratan de mantener sus bocas bien cerradas para prevenir más daños. Caleb debe lidiar con los daños colaterales de haberse inculpado de la filtración sobre Yvonne; Spencer trata de consolarlo y conseguir que cuente la verdad. Emily se embarca en una misión para localizar a la persona que va detrás de ella y Aria y Ezra avanzan con la novela. Mientras tanto, Hanna evita lidiar con su vida personal.

PROMOS-1

fotos-1

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares