‘Así se cuelga a una bruja’, de Adriana Mather. A la venta en junio del 2017

‘Así se cuelga a una bruja’, de Adriana Mather. A la venta en junio del 2017
5 (100%) 1 vote

Próximamente llegará a nosotros 'Así se cuelga a una bruja'

 

De la mano de Libros de Seda llegará a nosotros a mediados del próximo año una novela que me tiene realmente ansiosa: Así se cuelga a una bruja, de Adriana Mather.

Con una portada preciosa y acompañada por un tráiler súper intrigante, nos quedamos contando los meses para que llegue a nuestras manos esta oscura historia.

¿Todavía no la conocíais? Os dejo el tráiler y la sinopsis para ir haciendo la boca agua.

‘Así se cuelga a una bruja’, de Adriana Mather. A la venta en junio del 2017

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios. 

 

¿No os morís de ganas de sumergiros en esta historia? Yo adoro las historias de brujas.

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas